¿Cómo creamos tu bouquet?

1

bouquet

Brief

bqt-brief

Un delicado análisis de tu personalidad y un minucioso estudio de los detalles que envolverán el día de tu boda serán los primeros pasos hacia un proceso de creación de un ramo tan único como tú, tan especial como el día de tu boda.

2

bouquet

Concept

bqt-concept

Tras analizar tu personalidad e identificar tus deseos y necesidades, comienza un intenso trabajo de conceptualización de tu bouquet que se inicia con un estudio cromático y una preselección de las especies florales más adecuadas. Colores, texturas y estilo se trabajan en nuestro taller de manera artesanal para lograr un primer boceto floral armónico y vibrante. Un proceso en el que se materializan ideas en imágenes y nuestros ilustradores plasman en papel la combinación floral ideal.

3

bouquet

Execution

bqt-brief

Es el momento de dar forma al sueño. De transformar el prototipo creado en el ramo final utilizando para ello la más cuidadosa técnica y los mejores acabados. Tal vez sea la mezcla de tonalidades florales o un sencillo juego monocromático lo que aporte el punto personal a tu ramo, o quizá sea el tipo de flor, la forma de atarlo o el complemento que hayamos escogido para ello (una rafia, un raso, un tul, un nudo marinero, un retal o un broche antiguo). En coordinación con los mejores colaboradores, el equipo de BQT permite asegurar un acabado final espectacular.

4

bouquet

Delivery

bqt concept

Para que el día de la boda no te preocupes por nada, el bouquet es entregado unas horas antes de la ceremonia en el lugar acordado. En perfectas condiciones y con las indicaciones oportunas para su adecuada conservación hasta el gran momento.

···